Sahar Tabar. Foto: Instagram
Sahar Tabar

Esta semana el nombre Sahar Tabar empezó a sonar en las redes sociales. Y es que para parecerse a la actriz.

De inmediato su imagen se volvió viral en Instagram, donde millones de usuarios alrededor del mundo la criticaron por haber deformado su rostro. Y es que según varios medios, la joven de 19 años se sometió a 50 cirugías para ser igual a Angelina Jolie.

En una reciente entrevista con el medio ruso RIA Novosti, Sahar Tabar explicó que las fotos de Instagram no reflejan su rostro verdadero. Según la joven, su imagen es resultado de maquillaje y retoques de Photoshop.

Asimismo, contó que sí se realizó cirugías pero no tantas como los medios aseguran. Es así que reveló que se sometió a una operación en la nariz, un aumento de labios y una lipectomía. ‘No veo nada de malo en las operaciones’, afirmó.

Ye roz khob pish refigha

Una publicación compartida de $@H@R (@sahar._.tabar) el

A pesar de su aclaración, las críticas no le han parado de llegar a la joven de origen iraní. Muchos usuarios de Instagram se han atrevido a comprarla con zombies, o incluso el personaje principal de la película de Tim Burton, ‘El cadáver de la novia’.

¿Pero imaginas cómo era su rostro antes de las operaciones? Pues unas recientes fotos publicadas por el medio Lad Bible nos mostraron el aspecto de Sahar Tabar antes de pasar por el quirófano y ser famosa en Instagram por su parecido a Angelina Jolie. Revisa nuestra galería en la parte superior de la nota para verla. 

Cabe indicar que muchos fanáticos de las celebridades han intentado transformar su cuerpo y rostro para parecerse a sus estrellas favoritas. Ese es el caso de los hermanos Matt y Mike Schlepp de Arizona, quienes quieren ser igual a Brad Pitt.

Como parte del proceso de transformación, Mike se operó la nariz y se puso implantes de mejilla, mandíbula y barbilla. Por su parte, Matt también se hizo rinoplastia y un implante de mentón.

أنجلينا جولي . ... @sv.dp .. #Sahartabar#sahar#tabar#arusemordegan#arus#mordega

Una publicación compartida de دكتور بزر البحرين 🇧🇭💉 (@sv.dp) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC