Las 'cadavéricas' fotos de la joven iraní Sahar Tabar han impactando a más de uno en . Y es que su apariencia tétrica y su no solo han generado preocupación entre sus seguidores, también comentarios en su contra y burlas.

Incluso algunos usuarios la han apodado la " zombie" debido a su obsesión por parecerse a la actriz de Hollywood. ¿Pero que hay detrás de sus fotos? ¿Es verdad que se ha sometido a 50 cirugías para ser igual a Angelina Jolie?

De hecho, el portal Unilad indicó que la joven se sometió a un estricto régimen alimenticio y de ejercicios para mantenerse en 40 kilos, un peso muy peligroso para su salud. Además, Sahar Tabar usa lentes de contacto azules para parecerse más a Angelina Jolie.

Pero la difusión de su fotografías ha provocado que la propia Sahar Tabar rompa su silencio, y salga a aclarar todo lo que se dice sobre ella en los medios.

Según contó en una entrevista a RIA Novosti, no todo es lo que parece. Sahar Tabar reveló que su look 'cadavérico' es solo maquillaje. Es decir, "su arte", como ella lo llama, es realizarse maquillajes extremos al estilo zombie.

Pero eso no es todo, la joven contó que además del maquillaje retoca sus fotografías con un programa digital. Esa es la razón por la que luce un físico esquelético.

Todo empezó como un juego. Tabar no negó haber pasado por el quirófano. La joven señaló que solo se operó los labios y la nariz, y reveló que jamás esperó que sus selfies se volvieran virales. “Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea divertida y haga reír. Es como mi forma de autoexpresión, todos mis fans saben que esa no es mi cara realmente", explicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC