Grace Navarro y Brennan Horine se convirtieron en padres de un tierna niña. (Foto: @_gracenavarro_ | TikTok)
Grace Navarro y Brennan Horine se convirtieron en padres de un tierna niña. (Foto: @_gracenavarro_ | TikTok)

Los fans de se pueden contar por millones en el mundo. No obstante, pocos de ellos son como Grace Navarro y Brennan Horine, unos esposos que recientemente han compartido en el con el que anunciaron hace un año que iban a convertirse en padres.

Según recoge , la pareja decidió que tal acontecimiento merecía estar inmortalizado de la mejor forma. Fue así que llamaron a sus amigos Kayla y Phillip Kelly, quienes son unos camarógrafos muy diestros.

Con ellos, Grace y Brennan se pusieron a planificar lo que llamaron un “verdadero trabajo de amor”.

“Juntos desarrollamos el guion, escena por escena, hicimos el vestuario, filmamos el video durante dos días y luego pasamos semanas editándolo”, dijo la joven admiradora del mago de la cicatriz al mencionado portal.

Una de las cosas más llamativas de este cortometraje es que fue grabado en el Wizarding World of Harry Potter de Universal Studios, atracción que se encuentra ubicada en Florida, Estados Unidos.

@_gracenavarro_

Two years later, this is still the coolest baby announcement. ⚡️ Filmed by @heyteamkelly . ##babyannouncement ##harrypotterbaby ##wizardingworld

♬ original sound - Grace Navarro

“Crecí con los libros y las películas, y me han convertido en la persona que soy hoy. Gracias a Harry Potter viví momentos inolvidables y conocí a amigos que aún conservo”, añadió Navarro.

Por cierto, la pequeña a la que alumbró parece también estar encaminada a ser una Potterhead. Solo habría que ver las publicaciones que hace su mamá en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Transexualidad, un camino de liberación que conduce a la muerte en Bolivia
La lucha por la propia identidad sexual en Bolivia puede llegar al extremo de costar la vida, no sin antes atravesar por un difícil camino de discriminación que, en el caso de las mujeres transexuales, está marcado por la renuncia al propio hogar e incluso al suelo natal. (Fuente: EFE)