Unas traviesas ardillas han tomado de mercado una tienda de abarrotes en . Y es que los peludos animales se han acostumbrado a tomar su comida del market, convirtiéndose en en tan solo unos días. 

En el video se puede ver a una de ellas entrando sigilosamente al local para tomar las golosinas que estén a su alcance. Es así que se roba una barra de chocolate para después salir muy campante por la puerta principal.

La cámara la sigue para ver hacia donde lleva los alimentos, pero la escurridiza ardilla logra perderla. Más adelante la capta de nuevo huyendo por debajo de los autos. 

Los dueños de la tienda completamente desesperados por las visitas diarias de los delincuentes peludos, decidieron hacer público su caso en para recibir prontas soluciones. 

Al momento han perdido más de 40 barras de chocolates en manos de los roedores, que al parecer ya se acostumbraron a sus dulces y tienen la maña perfecta para entrar y salir sin ser descubiertos. ¿De locos no?

El video fue publicado en otoño pasado en Reddit, donde el molesto tendero pedía consejos para lidiar con las ardillas criminales. ¿Tú qué harías en su caso?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC