Un niño de 5 años de nombre Fabricio se volvió viral en redes sociales luego de dar una clase magistral sobre primeros auxilios a sus compañeros de su colegio inicial, en .

El pequeño demostró ser un experto en la materia luego de explicar detalladamente a sus amigos cómo se realiza una reanimación cardiopulmonar (RCP) a un herido.

"¡Un orgullo enorme por este hermoso pequeño! Hoy se levantó con la idea de enseñarle RCP a sus compañeros del jardín (no me quiere decir dónde lo aprendió), subió a la habitación de su hermana, tomó prestado un muñeco, se lo guardó en la mochila y a la hora indicada se fue al jardín", escribió el orgulloso padre en sus redes sociales, adjuntando el video.

Y es que el pequeño tomó el ejemplo y toda la información sobre el tema de su padre, quien se desempeña como bombero en Argentina. El feliz papá compartió su testimonio con un emotivo mensaje.

"Las imágenes y el video muestran la pasión con que lo hizo, cómo a su manera explicó lo que él entendió", añadió el papá quien se mostró muy contento por los pasos que siguió su pequeño en la escuela.

"Salió del jardín muy contento y me dijo: 'yo hoy también di capacitación'. Ya me podés llevar al cuartel que yo te ayudo", finaliza en el mensaje que ha cautivado a más de un usuario de Instagram.

¡Aquí el video!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC