Cada vez es más común que las se animen a mostrarse como quieren, sin que nada ni nadie les impida expresar su propia libertad. Sin embargo, un particular hecho ocurrió en una de cuando varios policías le exigieron a un grupo de mujeres que estaban haciendo topless que se taparan.

Según informó el portal local Diario 4V, todo ocurrió en un balneario ubicado a 10 cuadras del centro de la ciudad de Necochea. Allí tres mujeres estaban tomando el sol sin la parte de arriba de sus bikinis.

Ante esto, un bañista llamó a las autoridades y varios agentes llegaron al lugar. El operativo fue desmedido. Y es que nada menos que 20 policías y seis patrulleros se hicieron presentes y amenazaron con apresar a las mujeres.

Mientras, una turista exigía a gritos que las esposen. A pesar de ello, la gran mayoría de los veraneantes parecían apoyar a las afectadas.

‘Si hay una chica en colaless no le van a ir a decir ‘póngase un pantalón porque está exhibiendo el trasero'’, dijo una de las mujeres. ‘Por ahí la sociedad no está avanzada’, le contestó un policía. ‘Yo voy a venir todos los días en tetas, como vine toda mi vida’, dijo otra de las protagonistas del hecho. 

La discusión no parecía tener fin. ‘No es criminal andar en tetas. ¿A quién mata? ¿A quién roba?’, dijo una de las jóvenes. ‘La cultura es machista, es así’, admitió el policía.

Finalmente, las autoridades forzaron a las mujeres a cubrirse los senos, aunque esto no hizo que las dejaran de molestar. Y es que no se movieron de su lado hasta que, por presión, las tres chicas tuvieron que abandonar la playa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC