Bad Bunny imitó a Triple H durante encuentro entre los Miami Heat y los Dallas Maverick de la NBA (Redes sociales)

es un gran aficionado de la y de la WWE. Por ello compartió una video realizando la entrada de la superestrella de la lucha libre , cuando el tema de ‘The Game’ de Motorhead, durante el encuentro entre los Heat de Miami y los Dallas Maverick por la NBA. El propio Bad Bunny compartió el videos en sus redes sociales y este se volvió viral.

Bad Bunny asistió al American AirLines de Florida para apreciar el encuentro entre los Heat de Miami y los Maverick de Dallas, cuando sonó la música de Motorhead, el trapero aprovechó para levantarse de su asiento y arrojar el agua que bebía, al mismo estilo que el excampeón de WWE Triple H.

Una agente de seguridad se acercó al músico para decirle que regrese a su asiento, pero el ‘épico’ momento ya había quedado registrado en el celular de Bad Bunny.

Cuando el trapero compartió las imágenes en sus redes sociales, el video de inmediato se volvió viral.

Recordemos que Bad Bunny es un gran fanático de la NBA y también de la WWE. El portoriqueño en más de una ocasión ha sido invitado a los juegos de las celebridades que el Asociación Nacional de Basquet de los Estados Unidos realiza.

Además Bad Bunny ha sido visto en más de un ocasión tras bastidores durante los shows de WWE, en diferentes localidades de los Estados Unidos.

El video de Bad Bunny imitando a Triple H ya superó las 6 millones de reproducciones lo que demuestra la popularidad del artista nacido en la ‘isla del encanto’ Puerto Rico. Sobre este juego, los Heat se impusieron a Dallas por 126 a 118.



TE PUEDE INTERESAR: