La verdad detrás del video viral 'Back up Terry' que se ha vuelto viral nuevamente el 4 de julio (Foto: YouTube)
La verdad detrás del video viral 'Back up Terry' que se ha vuelto viral nuevamente el 4 de julio (Foto: YouTube)

Este año, durante la temporada del 4 de julio, el video viral “” está circulando en las redes sociales nuevamente. El video dura aproximadamente un minuto en la mayoría de las publicaciones y es lo suficientemente divertido sin contexto como para volverse viral en cualquier parte.

Sin embargo, hay un poco más de antecedentes para comprender el video. “Back It Up Terry” se volvió viral por primera vez en 2017, según un informe de . Está protagonizada por un hombre llamado Antario Davis de Memphis, de Tennessee, que apaga fuegos artificiales desde el asiento de su silla de ruedas eléctrica.

Dando vueltas con los controles, no puede alejarse de la pirotecnia durante varios segundos mientras la mecha se quema. En última instancia, solo se protege la cara y observa los fuegos artificiales desde muy cerca, aparentemente indiferente al humo, las chispas y los sonidos.

¡Retrocede, Terry! ¡Ponlo al revés, Terry!” insta el camarógrafo, que según los informes es el primo de Sin embargo, como todo termina sin lesiones, el camarógrafo estalla en una carcajada contagiosa. Dos años después, la familia de Davis compartió más detalles sobre el video viral, pero por una triste razón.

La familia de estableció una campaña de GoFundMe en 2019 porque Davis necesitaba una silla de ruedas nueva pero no podía pagarla. A medida que la campaña cobraba impulso en línea, el minorista de sillas de ruedas Quantum Rehab se acercó para donar una silla gratis a Davis.

La familia dio una entrevista con CNN sobre su alegría de que su video viral los ayudara de una manera tan tangible. “Estaba muy contento [y] ... extremadamente feliz. Me ayuda a moverme por la casa y puedo ir a diferentes lugares con él”, dijo Davis en ese momento.

La familia personalizó la nueva silla de ruedas de con una calcomanía en la parte posterior que decía: “¡Oh Lawd! Retrocede, Terry’s Ride”. La madre de Davis, Annette Carter, dijo sobre el video: “Mucha gente dice que lo ha disfrutado. Algunas personas dicen que cuando están deprimidos, volverán y escucharán el video y les trae alegría“.

Ahora, este 4 de julio del 2021, el video se ha visto nuevamente circulando en las redes sociales. Al no tener ninguna referencia de un año específico o algo muy detallado, se ha vuelto viral nuevamente en las redes sociales y lo seguirá siendo en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gorilas son virales luego de reacción tras descubrir una serpiente en su territorio [VIDEO]
Estos gorilas no contaron con la presencia de una serpiente ubicada en su territorio. Cuando la vieron, reaccionaron de una manera inesperada