Sean Murphy, creador de Batman: White Knight, manifestó que desea hacer un cambio drástico en las historias de Batman.
Batman

¿Cambios en Gotham?,  uno de los superhéroes más queridos por el mundo entero, ahora será sometido a otra gran tortura. Por si fuera poco perder a sus padres, hijo y un Robin, ahora el Joker será el bueno de la historia. 

Sean Murphy anunció hace unos días que contará la historia de un rehabilitado Joker.  El clásico enemigo de Batman ahora busca la redención de la mano de Harley Quinn. Por más "loco" que suene la pareja de "payasos" ahora tienen una relación estable y todo un ejemplo de salud mental. 

Todo indica que el Joker usará su genio para convencer a Gotham que está totalmente sano y manifestar que no es bueno tener un vigilante tan perturbado en las calles de Gotham. ¿Batman tiene las horas contadas?

"Mi principal objetivo es deshacer los tópicos recurrentes de los cómics, cambiando a Gotham de una ciudad de cómics a una ciudad real. Una que lidia con todo, desde los movimientos sociales a las brechas de sueldos. Pero en vez de escribir un cómic sobre eso, le di esas ideas al Joker, quien liderará una especie de guerra mediática contra la élite de Gotham al ganarse a la gente con sus observaciones y retórica potente", manifestó Sean Murphy sobre sus deseos en el futuro de Batman.

El creador de Batman: White Knigh manifestó que, para él, el Joker es goza de gran inteligencia. "Sabemos que el Joker es un genio, sabemos que es implacable, y sabemos que puede jugar con la gente, así que, ¿por qué no le convertimos en político? Frank Miller lo modeló a partir de David Bowie, Nolan lo mostró como un sociópata controlado. Yo lo veo como Don Draper".

El nuevo cómic de Batman sale a la venta el 4 de octubre y muchos fanáticos están a la espera de las nuevas aventuras del superhéroe más emblemático de nuestros tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC