Cuando una amistad es verdadera no hay motivos para que nada ni nadie separe a dos amigos, salvo la muerte. Esto fue lo que sucedió con Berry Delaney y Kevin Elliot, dos amigos que se conocieron en la escuela y luego decidieron enrolarse en el Ejercito de Estados Unidos sin imaginar lo que la vida les tenía preparado. Su historia se ha hecho en

La familia de Kevin se reunió en el cementerio para despedirlo. El joven había perdido la vida durante un enfrentamiento en Afganistán. En el ambiente solo se escuchaban llantos y lamentos.

En medio de la tristeza, Berry sorprendió a todos al llegar con un vestido amarillo fosforescente y unas medias color rosadas. La familia inicialmente se indignó pues consideraban que no mostraba respeto alguno por la pérdida de su amigo.

Sin embargo, detrás de ese llamativo vestuario, la tristeza e impotencia invadía a Berry. Tan solo debemos ver su rostro para tan solo imaginar cuánto sentía la partida de su mejor amigo.

Lejos de querer llamar la atención o burlarse, Berry tenía un motivo muy importante para justificar su vestuario. La familia y amigos rompieron en llanto luego de escuchar la explicación del joven.

Antes de irse a la guerra, Berry y Kevin juraron retornar con vida y seguir con su amistad. En caso de que no pasara eso, ambos decidieron imponerse un castigo y si alguno de los dos no cumplía con tal promesa, el que sobreviviera tenía que asistir al funeral del otro con un llamativo vestido color amarillo y medias rosadas. 

Berry jamás imaginó que debía cumplir el castigo pues inicialmente esta promesa nació como una broma de amigos, de esos que se cuentan sus más íntimos secretos y se brindan su apoyo cuando es necesario.

Berry recordó con gran pena que en aquel momento ambos se mataron de risa pues ambos estaban seguros de que volverían a verse luego de la guerra y todo se resumiría en una cómica anécdota.

Cuando la famila de Kevin se enteró, no hizo más que agradecerle por la amistad y el cariño que le tuvo a su hijo en vida. Un abrazo hacia el infinito fue el final de esta amistad que solo la muerte pudo separar. Y tú ¿Tienes una amistad como la de Berry y Kevin?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC