Mujer pegó carteles en la calle para buscar a joven que conoció en Tinder. Foto: Infobae
Mujer pegó carteles en la calle para buscar a joven que conoció en Tinder. Foto: Infobae

Esta historia comenzó en Tinder, una aplicación de citas, que a estas alturas casi todo el mundo ya la ha usado. No te hagas. Pues resulta que una joven llamada Eugenia está buscando desesperadamente a Luis. ¿Qué pasó con Luis?

Luis es el chico con el que Eugenia hizo ‘clic’ en Tinder. Según ella, la atracción fue inmediata. Pero todo tomó más fuerza cuando empezaron a chatear. La conexión, cuenta la joven, fue creciendo con las conversaciones.

Si bien no se habían visto en persona, su encuentro en la vida real se volvía con el pasar de los días más emocionante. Pero, pero, pero, pero Eugenia ‘metió la pata’.

“Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook”, lamentó.

Según cuenta la joven, hizo un comentario indebido y Luis desapareció como por arte de magia. La tristeza vino después, cuando se dio cuenta que la había bloqueado en Tinder.

¿Qué fue lo que habrá hecho enojar a Luis? No lo sabemos, pero Eugenia no se quedó de brazos cruzados. La joven hizo carteles y los pegó por los alrededores de su barrio para encontrarlo.

“Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importas. Ayudame a encontrarte”, es lo que se puede leer en el cartel, además de su foto y su número de teléfono. ¿Logrará encontrar a Luis?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC