Mark Van Name y Jen O’Leary se casaron en su departamento de la ciudad de Nueva York el sábado por la tarde, sus invitados virtuales se vistieron para la ocasión. El código de vestimenta era "formal, pantalones opcionales”. Se trata de la primera boda celebrada durante la cuarentena.

“Lo único que Mark quería asegurarse era que la invitación era que los pantalones eran opcionales”, dijo O’Leary, gerente de tecnología de 27 años de Morgan Stanley, a BuzzFeed News.

Desde que se comprometieron hace poco más de un año, la pareja del vecindario de Queens en Long Island City había planeado una boda de cuento de hadas que implicaba casarse en una pintoresca iglesia de Manhattan, una gran recepción en Brooklyn y más de 200 invitados entre miembros de su familia y amigos.

Pospusieron la gran celebración hasta septiembre, pero a medida que se acercaba la fecha original, se sintieron decepcionados de no poder llamarse marido y mujer tan pronto como esperaban.

Luego, el 18 de abril, el gobernador Andrew Cuomo anunció que firmaría una orden ejecutiva que permitía a las parejas de Nueva York obtener licencias de matrimonio de forma remota y autorizaba a realizar bodas virtuales. Todo el proceso ahora se puede hacer en línea, anunciaron funcionarios de la ciudad de Nueva York el miércoles, como parte de un proceso seguro y virtual denominado Proyecto Cupido .

Con los funcionarios de Nueva York alentando las bodas en línea, Van Name y O'Leary encontraron la inspiración que necesitaban. “Pensamos, bueno, ¡tal vez deberíamos hacerlo! ”Dijo O'Leary. "Fue una forma de hacer que el día original fuera un día feliz".

En menos de una semana, O'Leary y Van Name planearon una boda virtual completamente nueva que permitió a sus seres queridos y a ellos mismos celebrar, incluso durante el distanciamiento social.

"Todos estaban realmente emocionados de que aún lo hiciéramos, de que reunimos a todos y no dejamos que la pandemia nos detuviera", dijo Van Name a BuzzFeed News.

VIDEOS RELACIONADOS

Niza Durand, creadora de 'La Provenza'. (Trome.pe)
Niza Durand, creadora de 'La Provenza'. (Trome.pe)
Camilo y Evaluna se emocionaron cuando fueron declarados marido y mujer - Trome
Camilo y Evaluna se emocionaron cuando fueron declarados marido y mujer - Trome

TAMBIÉN PUEDES LEER