Motociclistas ayudan a niño víctima del bullying.
Motociclistas

¡No al bullying! El pequeño Phil Mick de 11 años llegaba todos los días a su casa con golpes y rasguños. Y es que era víctima de por parte de sus propios compañeros de colegio, quienes lo molestaban y hostigaban por su .

Su mamá, Tammy Mick, no sabía qué hacer con la situación de su hijo, quien había sido abusado durante los últimos dos años. Es así que pidió ayuda a una persona muy especial: el motociclista Brent Wartfield.

Brent, Tammy y Phil se conocieron las pasadas navidades cuando madre e hijo fueron a un evento de motociclistas en Indiana, ,  para familias que no podían costear las fiestas de fin de año. Allí se hicieron buenos amigos y la mujer decidió confesarle su mayor preocupación: la situación de Phil en el colegio.

Brent, quien es dueño de una empresa de venta de motocicletas, se sintió identificado con Phil ya que él mismo había sufrido de bullying cuando estaba en el colegio. ‘Sé lo que se siente ser el blanco’, confesó a The Washington Post.

Una vez que accedió a ayudar a Phil, Brent empezó a preparar un plan para sorprender al pequeño y dar un escarmiento a sus abusadores. Es así que días antes del inicio del año escolar, lo llevaron a comprase ropa nueva. Asimismo convocó a sus colegas amantes de las motos para que lo ayuden a escoltar a Phil a la escuela.

‘Nos encontramos para desayunar en el restaurant de Richard, en Auburn. Lo haremos con Phil y su familia. Después, a las 7, lo llevaremos a la escuela. Phil irá en mi motocicleta’, escribió en Facebook como recordatorio para sus amigos.

En total, cincuenta motociclistas se reunieron para ayudar a Phil. Tanto él como su familia quedaron sorprendidos por la gran convocatoria, a la que muchos acudieron incluso desde muy lejos. ‘Tú sabes Señor que hay gente ahí que no es buena… Señor, te pedimos que te hagas presente con Phil en la escuela, no solo hoy, sino todo el año’, fue la oración que realizaron los motociclistas antes de partir hacia el colegio.

Una vez que llegaron, el espectáculo dejó boquiabierto a más de uno. Las motos rugieron en las puertas de la escuela e incluso el director, Matt Vince, elogió la iniciativa. ‘De pie contra el bullying. Necesitamos más cosas como estas. Y lo hicieron de un modo positivo’, dijo.

Por su parte, Phil estaba más feliz que nunca. Según su madre, el niño dijo que ahora tenía ‘nuevos hermanos y hermanas cuidándolo’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC