Memes tras el triunfo de 'Canelo' Álvarez sobre Caleb Plant. (Foto: @dr_destruccion / Twitter)
Memes tras el triunfo de 'Canelo' Álvarez sobre Caleb Plant. (Foto: @dr_destruccion / Twitter)

El MGM Grand de Las Vegas se convirtió en escenario de un espectacular combate: el boxeador mexicano noqueó al estadounidense Caleb Plant, convirtiéndose así en el primer campeón unificado de los supermedianos. Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes dieron rienda suelta a su imaginación para compartir hilarantes memes que celebraron la hazaña del pugilista latino.

La pelea arrancó con un Canelo arrollador, queriendo acabar a su rival rápidamente; sin embargo, aunque el mexicano conectó bien, no pudo tumbar al estadounidense. No fue hasta el round 11 en el que Álvarez, luego de una serie de golpes contundentes, mandó a la lona a su rival. Este logró pararse, pero a los pocos segundos fue noqueado por el mexicano, quien terminó llevándose la victoria.

Así fue la victoria de Canelo Álvarez sobre Caleb Plant:

En redes sociales los aficionados del boxeo se hicieron presentes, pues apoyaron con todo a Canelo Álvarez y lo demostraron con memes e imágenes, material que se viralizó rápidamente.

Lo más seguro es que los memes acompañen hasta el próximo año al mexicano, quien tendrá tiempo para recuperarse y para encontrar otro rival que le haga frente en 2022.

Los memes que dejó el tremendo nocaut de Canelo Álvarez