Cargador de celular provocó graves quemaduras en el cuello a una mujer ¡CUIDADO!
Cargador de celular provocó graves quemaduras en el cuello a una mujer ¡CUIDADO!

¡MUCHO CUIDADO! Una mujer sufrió fuertes quemaduras en el cuello, luego de que el cargador genérico de su celular iPhone transmitiera corriente eléctrica a través del collar de metal que llevaba en el cuello, los hechos ocurrieron en de Michigan,

La revista científica reveló en un artículo que la mujer de 19 años se encontraba recostada en su cama, con el cargador debajo de su almohada y conectado a la corriente.

Momentos después, la descuidada joven sintió un dolor muy fuerte alrededor de su cuello, este había sido provocado por el cable del cargador de su celular. Por ese motivo, tuvo que ser atendida en un hospital de la zona.

El medio especializado concluyó que el cargador de baja calidad generó una descarga eléctrica al estar en contacto con la cadena de metal que la joven llevaba en el cuello. 

La publicación alerta a los usuarios que “las corrientes eléctricas generadas por los cargadores de teléfonos móviles, particularmente de fabricantes genéricos de bajo costo, están causando graves lesiones”.

Para evitar este tipo de accidentes, los especialistas recomiendan no utilizar cargadores genéricos para así evitar sufrir este tipo de accidentes debido a que dichos aparatos electrónicos no superan las pruebas de seguridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC