¡Un grande! es ahora delantero del Shanghái Shenhua en la Superliga China. Sus encuentros, lejos de su natal Argentina siguen resonando. Aunque ya no esté en su amado Boca Juniors, el es recordado con cariño.

Los argentinos y el mundo entero lo adora, principalmente por su sentido del humor y la correa con la que acepta las bromas que le hacen. Desde su mala pronunciación del inglés hasta sus graciosos pasos de baile, Carlos Tévez nos ha sacado más de una sonrisa.

En Trome.pe recordamos los momentos más graciosos de Carlos Tévez y te dejamos la recopilación. No solo es la dosis de comedia que se necesita un sábado por la tarde, es una lección de humildad, que desborda el Apache y lo hace grande.

Como olvidar cuando intentó hablar en inglés, durante su paso el Manchester.

O la manera en la que se 'bancó' todas las bromas que le hicieron por eso.

También recordamos cuando popularizó la cumbia villera y demostró que nadie la baila como él.

Ni los ingleses se pudieron resistir al carisma de Carlos Tévez y sus pasos de baile.

Como olvidar cuando puso en su sitio al periodista que le dijo feo. Siempre con la sonrisa, cuanta elegancia. 

Tampoco podemos dejar pasar sus momentos más emotivos. Como cuando le propuso matrimonio a su esposa y madre de sus hijos.

O como cuando dio una lección de humildad y le enseñó a todos lo que es tener los pies en la tierra.

Definitivamente, nadie superará a Carlos Tévez. No alcanzan los videos para plasmar su calidad de persona. Aunque ahora esté por canchas chinas, nos queda claro que él lleva a su país en el corazón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC