, el programa conducido por la , es un éxito en la televisora Telemundo y en el resto de países en los que se emite pero ello no lo hace exento de estar envuelto en controversia.

En los últimos días varios internautas han denunciado que una de las personas que salió en Caso Cerrado de Telemundo participa actualmente en el reality “Enamorándonos” de TV Azteca, cuestionando así la veracidad de ambos programas.

En un que se ha esparcido como reguero de pólvora en las redes sociales se ve a una mujer de nombre “Estela” acude a testificar y hace grandes revelaciones para que la Dra. Ana María Polo emita su fallo en un episodio de Caso Cerrado.

Pero todos quedaron boquiabiertos al descubrir que en realidad se llamaba “Damaris” y que acababa de encontrar el amor en Enamorándonos de TV Azteca, hecho que coronó dándole el sí a su nueva pareja en una boda que fue transmitida por televisión.

Consultada al respecto, Magda Rodríguez, productora de Enamorándonos de TV Azteca, declaró que su programa contiene “verdades aderezadas”, o sea, que llevan algo de ficción. ¿Qué dirá la producción de Caso Cerrado?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC