Así se verían los selfies en ‘El Chavo del 8’. [FOTOS]
'El Chavo del 8': ¿Cómo se verían los personajes de la serie tomándose 'selfies'? [FOTOS] - 1

Will Rios es un artista brasileño que ha colgado en su cuenta de diversas imágenes en las que se imagina cómo serían los ‘selfies’ que se hubieran tomado los personajes de en diversos momentos del programa.

Este fanático de ‘El Chavo del 8’ publicó una serie retratos en los que todos en la vecindad posan como si la serie hubiese existido en nuestros tiempo de Instagram y demás redes sociales.

Por ejemplo, en una vemos a ‘El Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Ñoño’ tomándose una instantánea mientras disfrutan de las aguas frescas que vendió el protagonista fuera de la vecindad en un capítulo.

En otra vemos también a ‘Doña Florinda’ recibiendo la visita del ‘Profesor Jirafales’ y tomándose la recordada tacita de café. Igualmente, un otra se imagina a ‘El Chavo del 8’ tomándose un ‘selfie’ mientras viaja en auto con el ‘Señor Barriga’ rumbo a las vacaciones de Acapulco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC