CHINA. Los de pueden servir da inspiración para poner en practica costumbres no muy comunes y ajenas. Este joven vio un clip donde decían que introducir un cable en el uretra le daría un placer inimanigable, el resultado... tuvo que ser sometido a una cirugía de más de 2 horas.

El parte médico manifestaba que tuvieron que cortar el cable en tres partes. "El cable usb medía 20 cm", explica un médico que atendió al joven que es inspiró en video de YouTube.

EL joven, cuya identidad es desconocida, dice que se "inspiró" en un video de YouTube llamado "distintas maneras de experimentar placer", un hombre chino se introdujo por el pene 20 cm de cable USB en pleno estado de ebriedad.

El hombre pensó que era buena idea intentar meterse 20 cm de cable usb en la uretra y terminó en el hospital al no poder sacárselo. Uno de los médicos manifestó que el hombre llegó gritando al hospital.  No todo lo que está en YouTube es buena idea.  

La mejor solución era cortar el cable en tres partes para poder extraerlo de la uretra del hombre. El aparato electrónico fue extraído pero no se sabe si el hombre sufrirá consecuencias post operatorias. Sobrino, no intentes todo lo que ves en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC