Tratar de cambiar de carril sin prender las luces direccionales en una autopista casi le cuesta la vida a una persona a bordo de una motoneta. Sin embargo, lo que más sorprende es que después del hecho el accidentado se paró y empezó a caminar como si nada.

El video del accidente, que se ha vuelto desde su publicación en hace unos días, muestra cómo el automóvil se lleva de encuentro al sujeto de la motoneta que se metió a su carril sin previo aviso.

Pese a que aminoró todo lo que pudo la marcha, el video del hecho subido a YouTube muestra que el sujeto de la motoneta salió volando hacia un costado de la autopista debido a la fuerza del impacto.

De pronto se oye al conductor del automóvil discutir con el sujeto de la motoneta y se ve que este último empieza a caminar como si nada hubiera pasado, recogiendo sus pertenencias que habían quedado esparcidas sobre la vía.

Si bien afortunadamente nadie resultó herido, la imprudencia del sujeto de la motoneta pudo terminar en una tragedia. Por ello hay que recordar la regla número uno a la hora de conducir: ojos siempre en el camino y estar atento a nuestro entorno.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC