Una gigantesca araña encontrada por una mujer en Australia ha aterrorizado a miles de usuarios de las redes sociales, a tal punto que con solo ver la imagen se te pondrán los pelos de punta.

La fotografía compartida de Twitter muestra al arácnido sobre una escoba en una granja de rescate de animales en el valle de Brisbane, en el estado de Queensland, al noreste del país. El monstruo, como se le ha calificado en redes, ha generado una gran cantidad de comentarios que expresan el horror de los usuarios ante el descomunal tamaño del animal.

Sin embargo, Charlotte, como la han llamado en el albergue, es extremadamente pacífica a pesar de su aspecto atemorizante. Solo es un peligro para los insectos y pequeños vertebrados de los que se alimenta. Y aunque su picadura es extremadamente dolorosa, su veneno no es mortal para los seres humanos.

Lo que sí es un peligro es el temor que infunde ya que acostumbra presentarse de manera inesperada en el interior de los vehículos. Estas apariciones muchas veces tienen consecuencias letales ya que provocan accidentes por causa de los sustos que sufren los temerosos conductores australianos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC