La conmovedora súplica de un niño a su padre policía que patrulla la ciudad durante la cuarentenan | TROME
La conmovedora súplica de un niño a su padre policía que patrulla la ciudad durante la cuarentenan | TROME

¡Conmovedor! Un pequeñito se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la súplica que le hace a su padre, un policía español que trabaja patrullando las calles en plena cuarentena dispuesta para frenar el avance del

Según el post, Alberto es un policía que tuvo que alejarse de su familia para seguir cumpliendo su labor en estos momentos de crisis sanitaria. El gran riesgo al que estaba expuesto en las calles le impidió volver a encontrarse con su hijito.

Sin embargo, el agente aprovechaba cada vez que estaba cerca de casa para pasar por allí y ver a su familia por la ventana. Una de esas ansiadas visitas se hizo viral en las redes sociales por la reacción del más pequeño de sus hijos.

"Papi te quiero”, “papi, no te vayas”, fueron algunas desgarradoras frases que se le escucha decir al menor en medio de sollozos por ver a su padre irse al interior de su patrullero.

Cabe indicar que España es uno de los países más afectados por el avance del coronavirus en el mundo. Al momento, tiene 157,113 infectados con el virus y 15,981 muertos, cifras solo superadas por Estados Unidos e Italia.