El policía que ayudó hace unas semanas a una anciana comprándole víveres para que enfrente la pandemia y se mantenga en casa contó a través de su cuenta de que lamentablemente dio positivo al y desde su casa envió un sentido mensaje a todos para evitar los contagios.

En su testimonio Darvin Cordozo sostuvo que se contagió realizaron su trabajo policial, pero a pesar de ello y desde su vivienda sigue luchando por su vida y superar este virus que ya ha contagiado a más de 80 mil personas y ha causado la muerte de alrededor 2 mil 200 peruanos.

"Gracias a todos por estar preocupado por mí, solo espero salir de esta, gracias”, se le escucha decir mientras habla despacio y tiene falta de aire.

Los videos del suboficial Cordozo rápidamente se viralizaron en las redes sociales donde muchos han pedido formar una cadena de oración para su pronta recuperación.

Como se recuerda, el efectivo se volvió famoso en las redes sociales por su gran gesto en favor de una anciana a quien le compró víveres para que regrese a casa y cumpla con la cuarentena.


Al igual que David Cordozo, miles de policías son los que combaten en primera línea esta pandemia que en el Perú ha cobrado la vida de decenas de efectivos oficiales.