| Últimas noticias | En redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Whatsapp está circulando un video del programa ‘Toni Rovira y tú’, en el que, aparentemente, la guía espiritual y vidente Nube de María hace una predicción exacta de lo que sucedería en 2020 con la pandemia del COVID-19. Sin embargo, todo apunta a que el video es falso porque las imágenes no son del 24 de diciembre de 2019 como se informó en un principio.

“El 2020 es un año para el humano de pérdidas, de angustia, de incertidumbre y de miedos. Habrá un antes y un después porque la tierra va a hacer una reestructuración y nos va a poner en el sitio”, menciona la supuesta vidente.

“El universo lo tiene todo planificado y cuando ve el egoísmo de las personas, que no respetamos a la madre naturaleza ni a los animales ni al oxígeno que respiramos, nos va a castigar. Va a decir ‘no puedo más, en 2020, voy a parar 40 días’. Y esos 40 días van a hacer mucho mal porque habrá muchas pérdidas de nuestros seres queridos, mucha gente va a llorar, la economía imagínate tú…”, comentó.

Pero en esas fechas no hubo rastro de esta predicción en las redes sociales y mucho menos en las plataformas digitales de Nube de María, así como del citado programa.

Además, tras la viralización del video, se difundieron otras imágenes donde la propia guía espiritual dijo otra cosa muy diferente a finales de 2019, mencionando que 2020 sería “muy positivo”.