En se pueden encontrar diversos que puede ser divertidos, educativos o de terror. El siguiente clip, muestra una curiosa manera de mantener hidratado al gato de la casa. Claro, este ejemplo puede ser aplicado con cualquier mascota. 

Existen millones de videos virales en YouTube que sirven para poder cuidar al gato de la casa, pero ninguno tanta divertido y original como el que verás a continuación. 

En el video de YouTube se puede ver que la usuaria Abril Sánchez  llena un globo grande con agua para ponerlo dentro de la congeladora. Tras unas horas, Abril saca el globo con agua congelada y lo rompe  el plástico dejando solo una graciosa bola de hielo. 

Acto seguido, la youtuber lo pone en un plato y le echa un poco de agua. Los gatos de los videos se ven más que felices por la curiosa bola congelada de la cual puede beber y no deshidratarse durante los meses de verano que está bastante fuerte. 

Los videos virales de YouTube siempre están a la orden del día y este es uno de gran utilidad para todas las personas que aman y consideran a un gato como parte de la familia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC