Muchas personas están alistando sus maletas para hacer turismos en esta isla de Corea del Sur. (Foto: Composición)
Muchas personas están alistando sus maletas para hacer turismos en esta isla de Corea del Sur. (Foto: Composición)

Recientemente, de han expuesto la ubicación real de la isla donde se realizan las mortales pruebas de , la popular serie de que, hoy por hoy, es el show más visto de . Ante esta revelación, no pocos usuarios se han preguntado si es que el show está inspirado en hechos reales.

¿Qué sucedió? Sucede que el usuario de la mencionada red social @Thegoogleearthguy realizó una publicación basada en una búsqueda en Google Earth donde se muestra la supuesta ubicación de la isla donde transcurren los hechos de la serie, la cual está muy cerca de la costa este del país asiático.

¿Cómo se llama la isla de ‘El Juego del Calamar’?

De acuerdo a la aplicación de Google esta isla tiene nombre Seungbong-ri, la cual tiene un enorme parecido al escenario que se muestra en la popular serie de Netflix. Por esta razón, el video no tardó mucho para hacerse viral en esta plataforma, en la cual ha conseguido, hasta el momento, más de 5.4 millones de reproducciones,

@thegoogleearthguy

Share this to someone who has watched squid game! 😳 ##fyp ##viral ##thegoogleearthguy ##squidgame ##netflix ##squidgamenetflix ##googleearth ##scary ##island

♬ Pink Soldiers - 23

Turismo en la isla de ‘El Juego del Calamar’

De inmediato, muchos usuarios de Tik Tok están pidiendo que Corea del Sur haga de este sitio un lugar turístico, del cual muchos aseguran que será un éxito, debido a la gran fama que ha obtenido una amplísima fanaticada en todo el mundo.

De hecho, ya es sabido que el turismo ha aumentado en la ciudad surcoreana de Daejeon, la quinta ciudad más poblada de esta nación, ya que aquí se grabaron varias de las escenas de ‘El Juego del Calamar’.

@thegoogleearthguy

imagine it actual happens in real life 😳 ##viral ##fyp ##thegoogleearthguy ##squidgame ##squidgamenetflix ##scary ##roadto1m ##500K ##dontletthisfop

♬ Pink Soldiers - 23

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Humano vs Ligre: la peculiar competencia de fuerza que ofrece una granja privada en Dubai
La familia Belhasa posee una lujosa granja privada llamada ‘Fame Park’ que a menudo da la bienvenida a celebridades que visitan Dubai. Pero lo más llamativo de este lugar es el reto que ofrece a sus visitantes, ya que pone a prueba toda la fuerza de un ligre con la del ser humano.