Cada cultura tiene diferentes maneras de representar su propia identidad, ya sea por medio de artesanías, bailes, cantos, entre otras expresiones artísticas. Sin embargo, algunas prácticas pueden ser muy peligrosas. Ese es el caso de este joven en la India que no calculó bien y por poco pierde la vida, según se pudo ver en .

Un reciente video, que pronto se convirtió en en YouTube, muestra a un chico de la India que intenta demostrar su talento en un baile con espadas. Para su mala suerte, algo salió mal y terminó sufriendo un accidente muy peculiar.

El entusiasta joven empezó a maniobrar las filosas espadas mientras movía su cuerpo al ritmo de la música. Portaba dos enormes armas sin vislumbrar que pronto terminará herido, como se pudo ver segundos después en YouTube.

Y es que en un momento, tan fugaz que casi no se puede apreciar, el muchacho calculó mal y se cortó la cabeza. Aunque el público trató de auxiliarlo rápidamente, el necio sujeto se negaba a parar de bailar.

Es así que con una enorme herida en la cabeza, continuó danzando. Con mucha sangre en el rostro y un poco mareado el bailarín siguió con su rutina hasta que los presentes lo detuvieron a la fuerza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC