México | Últimas noticias | La ignorancia no tiene límites. El venezolano David Show, violó la cuarentena en para salir a la calle a grabar un video, poniendo en riesgo a las demás personas que se encontraban cerca a él. El hecho generó miles de críticas en redes sociales de usuarios que incluso pidieron su deportación.

David Ernesto García, como es su nombre verdadero, compartió un video en YouTube en el que muestra su experiencia al salir a la calle a comprar pese a haber sido diagnosticado con el COVID-19.

En un acto que ha generado la indignación de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, el youtuber aparece manipulando productos, cerca a los demás clientes e incluso ha el uso de un cajero automático.

“Me dio la cosa esa que está dando, los síntomas la fiebre, todo, todo lo viví”, se le escucha decir al youtuber venezolano sin ninguna preocupación, en el video que es viral en redes sociales.

El mencionado venezolano fue denunciado por el ‘delito del peligro de contagio’, por el que incluso podría ahora ser expulsado del país. Las autoridades sanitarias tuvieron que desinfectar las zonas por las que transitó.

El youtuber ahora dice que es víctima de ‘acoso’ y xenofobia’ por los ataques que ha recibido tras su irresponsable actitud.