El 2017 ya tiene su primera pose, o flashmob, como quieran llamarlo. En las redes sociales como y Twitter se está repitiendo el tag #deadpose (pose de muerto) en donde se ven distintas personan fingiendo el momento de una muerte. Un poco polémico por lo delicado del tema.

Inmóviles, sobre el suelo, con los brazos extendidos y la boca abierta diferentes personas posan frente a la cámara y suben las fotos a las redes sociales con el #deadpose. Por más irónico que parezca, la creatividad también toma un rol importante en este reto viral. Algunas de las fotos más populares en Instagram son aquellas que tienen más elementos peligrosos como sogas, rocas y botellas, autos.

Los videos también son parte del 'deadpose'. Se graban las reacciones que las personas tienen al ver a alguien supuestamente sin vida. El video que ha sido criticado por diferentes usuarios presenta el llanto de un niño que está al lado de un cuerpo tirado sobre la escalera. "No deberían asustar de ese modo a un niño", "le estás creando un trauma al pequeño" y "esto no da risa" son algunos de los comentarios. 

#deadpose

Una foto publicada por Mokolo Tlhologelo (@mokolotlhologelo) el

🙌#deadpose 😂 Fvck yeah!! I goddit too... hahaha PhotoCred: @_kerenhappuch_ ; I literally had to beg her, nonetheless had fun!!

Una foto publicada por Lelo Phillips (@melo_hayze) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC