Julia Yonkowski hasta ahora desconoce el origen de los casi US$1.000 millones que están en su cuenta bancaria. (Foto: YouTube | WFLA)
Julia Yonkowski hasta ahora desconoce el origen de los casi US$1.000 millones que están en su cuenta bancaria. (Foto: YouTube | WFLA)

Una mujer de la ciudad de Florida, Estados Unidos, fue a retirar US$20 del cajero sin imaginar que terminaría descubriendo un salgo de casi US$1.000 millones en su cuenta bancaria. ¿Cómo pasó? Julia Yonkowski hasta el momento desconoce cuál es el origen de tal cantidad de dinero. Su singular historia ha causado tal revuelo en las redes sociales que ha llegado hasta los canales de televisión de EE.UU. ¿Qué es lo que ocurrió? Esta es su historia.

MÁS INFORMACIÓN | Los seguidores de esta usuaria regalan miles de dólares a camarero que no recibía nada por ser de la comunidad LGTB

La reacción de la mujer al ver tal cantidad de dinero en su cuenta de ahorros en el banco también fue un tanto particular. Oh, Dios mío, me horroricé. Sé que la mayoría de las personas pensarían que se ganaron la lotería, pero yo estaba horrorizada”, dijo Yonkowski a la cadena de noticias local .

En un principio Yonkowski fue hasta el cajero del banco Chase Bank de la ciudad de Largo solo para retirar US$20.“Cuando puse los US$20, la máquina regresó y dijo que le daremos los US$20, pero eso causará un sobregiro y se le cobrará y dije: ‘Oh, olvídelo’”, dijo la mujer antes de llevarse la sorpresa.

Julia Yonkowski encontró que tenía un saldo de US$999,985,855.94 en su cuenta. (Foto: YouTube | WFLA)
Julia Yonkowski encontró que tenía un saldo de US$999,985,855.94 en su cuenta. (Foto: YouTube | WFLA)

Yonkowski asegura que no ha tocado su cuenta bancaria desde el sábado por temor a verse involucrada en un problema financiero de mayor magnitud. “He leído historias de personas que sacaron el dinero y tuvieron que reponerlo. Yo no lo haría de ninguna manera porque no es mi dinero”, comentó.

Me da un poco de miedo porque sé de las ciberamenazas. La verdad es que no sé qué pensar”, explicó Yonkowski al citado medio. Y pese a sus reiteradas llamadas e intentos de comunicación con su banco, la mujer no pudo conseguir una solución ya que las oficinas no atendían por ser fin de semana.

“Me quedo en su sistema automatizado y no puedo ponerme en contacto con una persona”, afirmó. La mañana de este lunes, Yonkowski explicó que acudiría a la sucursal en persona para aclarar el malentendido. Hasta el momento se desconoce el origen del monto que llegó hasta la cuenta de Yonkowski.

TE PUEDE INTERESAR