dees un fenómeno mundial. Y es que el hit del momento ha llegado a todos los rincones del planeta y ganado distintos reconocimientos a su éxito. Sin embargo, un reciente video de muestra un supuesto mensaje demoníaco entre sus letras.

Un usuario de YouTube reveló que 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee esconde un mensaje del demonio. Así lo pudo notar cuando se atrevió a poner el tema al revés.

‘Demon is in my theme and my sound’ (el demonio está en mi canción y en mi sonido), reza una de las supuestas frases encontradas por el usuario de YouTube en la canción 'Despacito' de Luis Fonsi que publica en el canal ZDI. ¿Lo creerías?

Asimismo afirmó que además de 'Despacito', descubrió otra alusión a las fuerzas oscuras en el. ‘He is the God’, dice presuntamente en referencia a Satán.

Esta no es la primera vez que circulan rumores sobre supuestos mensajes subliminales de Despacito. Sin embargo, en esta oportunidad, el video se ha convertido en en YouTube.

Al momento la publicación del 'Despacito demoníaco', en YouTube tiene casi 300 mil reproducciones además de miles de comentarios que se burlan del descubrimiento. ¿Tú que piensas?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC