Joven grabó video de la luna y notó detalle que hizo que las imágenes se viralicen en las redes en cuestión de horas, tras la muerte de Maradona
Joven grabó video de la luna y notó detalle que hizo que las imágenes se viralicen en las redes en cuestión de horas, tras la muerte de Maradona

Increíble. Un video se hizo viral en redes sociales en tan solo unas horas, ya que muestra lo que parece ser la silueta de quien en el firmamento de Argentina.

Una joven de la provincia de Entre Ríos grabó un video de la luna y grande fue su sorpresa cuando notó un extraño detalle. Las imágenes muestran lo que parece ser la espalda del astro argentino con el número 10 en la espalda, ilusión formada por las nubes y el fondo negro.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, escribió Natalí Ríos sobre el video que tomó desde la ventana de su cuarto a las 2 de la madrugada del último sábado, tres días después de su muerte.

Natalí no notó la similitud de las imágenes con el ‘Diez’ hasta horas después, cuando un amigo le avisó. “Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, dijo la joven para Infobae.

La historia de Instagram se convirtió en un post y comenzó a viralizarse en todas partes del mundo. Mientras algunos creen ver a Maradona celebrando uno de los golpes contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial 1986, otros ven al Diego ‘Cebollita’ del famoso video de ‘mi sueño es jugar en la selección y ganar un mundial’.

La foto de Maradona que muchos creen que aparece en el video.
La foto de Maradona que muchos creen que aparece en el video.

OTRAS SEÑALES MÍSTICAS DE MARADONA

Pero esta no ha sido la única imagen extraña tras la muerte de Diego Maradona. Durante su velorio público en la Casa Rosada, llamó la atención una foto de un joven con la camiseta de la selección argentina y el número 10 en la espalda, con un haz de luz encima, como si se tratara de un mensaje.

Asimismo, también circula una foto de una quemadura en puerta ocasionada por velas, que parece dibujar la cabeza del ‘Diez’. El periodista Martín Mazur habló en Twitter al respecto: “Fui a la primera casa en Paternal de Maradona. Saqué esta foto. Les pregunto: ¿cuántos Maradona ven en la foto? Yo inmediatamente vi dos, luego vi que el segundo, el de abajo a la izquierda, era en realidad la quemadura de las velas. No sé si me estoy volviendo loco o qué”.


TE PUEDE INTERESAR: