Ilustración: Fernanda Suárez.
Princesas de Disney

Aunque han pasado décadas desde la primera aparición de la dulce Blancanieves y otras, lo cierto es que hasta ahora llaman la atención de grandes y chicos. Sin embargo y como era de esperar, los tiempos han cambiado y muchas de sus características no son más apreciadas por sus fanáticos.

Es más, la misma compañía Disney decidió darle un giro a su concepción de las princesas y empezó a crear heroínas con nuevas personalidades. Es así que tenemos a la valiente Mulán, Tiana de La princesa y el Sapo y Elsa de Frozzen.

Y aunque todas estas nuevas princesas muestran rasgos que antes no eran propios de las mujeres como valor, independencia y esfuerzo por el trabajo, aún conservan la feminidad clásica de Disney. ¿Te habías dado cuenta?

Frente a esta situación una talentosa artista digital chilena decidió hacer su propia versión de las princesas de Disney. Su nombre es Fernanda Suárez y sus dibujos ya son virales en las redes sociales y el mundo.

Fernanda decidió ilustrar siete princesas clásicas de Disney pero con un estilo moderno y actual. Es así que las podemos ver bien maquilladas con las últimas tendencias de los videos de YouTube y vistiendo ropa de Forever 21.

Mulán, Jasmine, Ariel, Blancanieves, Pocahontas, Cenicienta, Bella son las protagonistas de los dibujos de Fernanda Suárez. Te aseguramos que te gustarán tanto que querrás imitar sus looks lo más pronto posible.

Y es que las princesas usan moños muy altos, smokey eyes, labios gruesos al estilo Kylie Jenner, piercings, camisas de jean, parches, tatuajes y hasta chokers. ¡Qué esperar para verlas en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC