"Vuela, pega y esquiva": El opening en español latino de Dragon Ball Super que la rompe en YouTube [VIDEO]

La versión en nuestro idioma del tema de entrada de Dragon Ball Super se volvió viral en YouTube en menos de una semana.

El video ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones en menos de una semana en YouTube

El video ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones en menos de una semana en YouTube

El video ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones en menos de una semana en YouTube

La versión doblada a español latino de Dragon Ball Super
finalmente se estrenó este sábado por la señal de Cartoon Network Latinoamérica y uno de sus aspectos más saltantes es su tema de entrada, que en menos de una semana se volvió viral en YouTube.

Con más de 1.662.101 visualizaciones (y contando), más de 59 'me gusta' y 40.565 comentarios, “Vuela, pega y esquiva” –nombre con el que se le conoce a la versión en español latino de Chouzetsu Dynamic– se ha convertido en una sensación viral de YouTube.

Recuerda que la versión en español latino de Dragon Ball Super puede verse a través de la señal de Cartoon Network cada sábado a las 3:00 p.m. (Perú, Colombia y Ecuador)/4:00 p.m. (México)/5:00 p.m. (Chile y Argentina).

¿Eres seguidor de Dragon Ball Super y quieres cantar a todo pulmón este video viral de YouTube pero no te lo sabes? Tranquilo, que Trome te trae la letra completa para que subas el volumen de tu celular o PC y eleves al máximo tu ki.

Dragon Ball Super - Opening en español latino

Dragon Ball Super - Opening en español latino

Vamos sigamos ya
continuemos con los sueños a lograr
Ya la puerta se abrirá
en el cielo y las estrellas brillarán
La oportunidad comenzará
desafiando a los dioses

¡Vuela, pega y esquiva!
¡Vamos! ¡Hazlo! ¡Deja el miedo!
¡Sé fuerte! ¡Nunca perderás!
En un héroe te convertirás
No lo dudes, las barreras romperás

¡Vuela, pega y esquiva!
¡Vamos! ¡Hazlo! ¡Con más fuerza!
Tiemblo de la emoción
Lo increíble pronto nos sorprenderá

¿Pero de qué trata Dragon Ball Super, que ya lleva dos años emitiéndose en Japón? La trama de esta nueva historia de Gokú y sus amigos se desarrolla tras los acontecimientos ocurridos en la saga de Majin Boo y se viven tiempos de paz en la Tierra.

Sin embargo, Bills, el dios de la Destrucción del Universo 7, despierta de un largo sueño y llega a nuestro planeta para enfrentarse al dios super saiyajin. Gokú se verpa obligado a alcanzar dicho nivel o de lo contrario la Tierra estará en peligro.

Actualmente Dragon Ball Superse encuentra en su episodio 102 y Akira Toriyama adelantó que en total sería cerca de 150 capítulos, sin embargo, esta cifra podría incrementarse debido al éxito que ha cosechado tras su lanzamiento.

Te recordamos que Trome te presenta un análisis detallado de cada capítulo de Dragon Ball Super horas después de su estreno en Japón, además de otras noticias relacionadas a esta serie que se ha convertido un éxito en todo América Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.