De los que existen en los del usuario DrossRotzank siempre generan gran expectativas en sus casi 10 millones de suscriptores. 

"Vamos a echar un vistazo a la alcantarilla de YouTube, a sus recovecos más oscuros y aterradores", manifiesta Dross como parte del intro a los 7 youtubers homicidas. 

* 7. Alvaro Castillo: Manifiesta en su canal de YouTube que es un enfermo homicida que asesinó a sus padres de cinco disparos y organizó un tiroteo en su escuela. 

* 6. Antony Pawell: Usaba su canal de YouTube para poder defender al cristianismo y un buen día se citó un otra youtuber para matarla porque pensaba que ella representaba todo lo contrario a su fe.

* 5. Trey Eric Sesler: Era más conocido en YouTube como Mister Anime y su canal estaba dedicado a la realización de resúmenes de series de anime. Un buen día mató a toda su familia, cuando llegó la policía encontró que Sesler había escrito en la pared el siguiente mensaje: "¿Por qué hice esto? Yo amaba a mi madre, a mi padre, y mi hermano".

*4. Jared Lee Loughner: Su canal de YouTube solo mostraba al youtuber caminando por las calles de Arizona haciendo comentarios erráticos. Loughner organizó un tiroteo donde murieron seis personas y 14 resultaron heridas.

*3. Elliot Rodger. Tenía un canal de YouTube donde se quejaba porque las chicas nunca le prestaban atención. Mató a siete personas y dejó heridas a 14.

*2. Pekka Eric Auvinen.
Protagonizó un masacre en su escuela en Finlandia y en su canal de YouTube estaba dedicado a difundir el odio racial. En el tiroteo en su escuela mató a nueve personas y luego se suicidó a los 18 años.

*1. Anders Behring Breivik. Subía en su canal de YouTube clips dedicados a la oposición a todo el tema político en Europa. El 22 de julio 2011 detonó una bomba en la una ciudad de Oslo (Noruega) matando a 8 personas, ese mismo día mató a 64 jóvenes usando tácticas militares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC