El Bananero fue vacunado contra el COVID-19. (IG El Bananero)
El Bananero fue vacunado contra el COVID-19. (IG El Bananero)

también recibió y decidió compartirlo con sus seguidores, con un video del momento que le inocularon la vacuna en su cuenta de . Fiel a su estilo, el youtuber celebró con un ‘Sapeeee’, este momento.

MÁS INFORMACIÓN: EL BANANERO SOBRE CAMILO: “ME PARECE LO MÁS DESAGRADLE QUE HAY, CON ESA VOZ DE PITO QUE TIENE”

En el video se puede apreciar el preciso momento en que el youtuber recibe la vacuna contra el COVID 19 en los Estados Unidos, país donde reside.

“Dale chinvengüencha, méteme el chip del 5G..... Sapeeeeee”, manifestó emocionado el Bananero, tras ser vacunado. Recordemos que el youtuber es ciudadano estadounidense y precisamente en el gigante norteamericano, la vacunación contra el coronavirus avanza rápidamente.

TROME | El Bananero se vacunó contra el coronavirus (Instagram)
TROME | El Bananero se vacunó contra el coronavirus (Instagram)

Tras compartir el video de su vacunación, cientos de personas comentaron la publicación, incluso algunas personas famosas como el peleador de MMA Humberto Bandenay, el chico reality Fabio Agostini y Sabrina Sabrok, felicitaron con bromas al youtuber.

MÁS INFORMACIÓN: PERÚ RECIBIÓ 200 MIL DOSIS DE LA VACUNA DE PFIZER

EL BANANERO CONTRA CAMILO

Hace unas semanas las declaraciones del Bananero sobre el conocido cantante Camilo causaron revuelo en las redes sociales. “Me parece lo más desagradable que hay auditivamente, con esa voz de pito que pone. Los bigotes me gustaría agarrarlos y colgarlos del techo de mi casa… Es horrible lo que haces Camilo, es lamentable”, manifestó al ser consultado por su música.

Al respecto, sus seguidores le consultaron por estas palabras y el Bananero volvió a reiterar su opinión sobre el intérprete del éxito Vida de Rico.

TAMBIÉN LEE: