Tendencia número uno. X Æ A-12, el nombre del bebé de y la cantante Grimes, es tendencia número 1 en Perú. Usuarios en redes sociales viralizan divertidos memes sobre el recién nacido.

El CEO de Tesla, Elon Musk, y la cantante Grimes se convirtieron en padres. Así lo anunció el multimillonario en su cuenta de Twitter al ser consultado por los usuarios de redes sociales. Lo más sorprendente fue la respuesta que dio Musk sobre el nombre del bebé: “X Æ A-12 Musk”.

El empresario compartió una foto del recién nacido con un filtro de tatuaje. "Nunca demasiado joven para un poco de tinta jaja”, escribió en su cuenta de Twitter. Como se recuerda, este es el primer hijo de la pareja juntos, sin embargo, Elon Musk tiene otros cinco hijos, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de un matrimonio anterior.

Los usuarios en redes sociales se sienten bastante perplejos con el nombre escogido por la pareja. No obstante, la cantante Grimes explicó el significado del mismo: “X, la variable desconocida • Æ, mi ortografía élfica de Ai (amor y ;/ o inteligencia artificial) A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento.+ (A = Arcángel, mi canción favorita)”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante canadiense.

VIDEOS RELACIONADOS

Verónica Linares revela sexo de su bebé y Rebeca Escribens se emociona a más no poder
Asalta a madre con su bebé en brazos en Cajamarca | América Noticias | TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER