La emotiva carta de un ingeniero colombiano a su hijo antes de morir por COVID-19
La emotiva carta de un ingeniero colombiano a su hijo antes de morir por COVID-19

Una emotiva carta que envió un hombre identificado como Julio Córdoba, a su pequeño hijo, antes de morir, se volvió viral en Sus sentidas palabras hacia el menor conmovieron a varios usuarios que lamentaron su partida, al ser víctima de la

El hombre, que tenía profesión ingeniero agrónomo, se encontraba hospitalizado desde hace varios días en una clínica de Cúcuta, en Colombia, batallando con el terrible virus.

MIRA: Elecciones 2021: hasta hoy la ONPE admitirá excusas para no ejercer el cargo de miembros de mesa

Como presagiando su final desenlace, decidió escribir una carta a su hijo en el día de su cumpleaños debido a que no podía estar con él físicamente, pues iba ser intubado debido a las complicaciones en su salud.

En la carta, Julio Córdoba expresaba sus deseos de acompañar al pequeño en esta fecha especial pidiéndole a la vida que le de una nueva oportunidad para volver a verlo.

mira: Defensor del Pueblo sobre fallo a favor de Ana Estrada: “Es una sentencia histórica”

Desafortunadamente, Julio perdió la batalla contra el Coronavirus y las líneas que dejó impregnada en aquella carta viajaron a través de las redes sociales, donde miles de usuarios expresaron sus condolencias por lo sucedido.

ESTA ES LA CARTA DE JULIO CÓRDOBA ANTES DE FALLECER

“Hijo, con lágrimas en mis ojos, escribo estas palabras para ti esperando que pases un cumpleaños especial al lado de tus amigos, tu mamá y demás familiares. Te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida me permita poder pasar más cumpleaños a tu lado, espero pronto salir de acá, poder abrazarte y darte muchos besos y cuidarte mucho”

MIRA TAMBIÉN

PUEDES LEER: