alberga innumerables de videos grabados en bodas. Uno de estos se ha vuelto en los últimos días porque el novio, estando en el altar y ante el padre, promete serle siempre infiel a la mujer que lo acompañará por el resto de sus días.

Este singular error hizo reír a los asistentes, al religioso y hasta la novia. “Ya no quiero, padre. Me voy”, dijo la joven con tono jocoso y jovial. El material, publicado en la plataforma a finales de junio, tiene más de 1,2 millones de vistas.

Como podrás imaginar, los usuarios de TikTok expresaron que el clip les causó mucha gracia. “Creo que el novio se puso nervioso en ese instante. ¿O habrá dicho la verdad?”, sostuvo uno de ellos.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar... ##jajajaja ##comedia ##bodas ##wedding ##nervios ##losdeclaro ##fypシ ##parati

♬ sonido original - Luly Cantú Wedding Planner

Debemos indicar que la identidad de la pareja que protagoniza este video viral no se conoce. Lo que sí se sabe es que son oriundos del estado de Sonora, en .

La cuenta de TikTok que compartió la divertida grabación pertenece a una wedding planner que opera en la referida localidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO