Una joven mujer y un hombre protagonizaron un reciente video de donde se los ve golpeando brutalmente a un conductor de autobús. Ambos habían salido de una fiesta en Ibiza, , y querían abordar el transporte público.

Ambos jóvenes, vestidos con ropa deportiva, llegaron a una parada de autobuses en la isla más famosa del mundo por sus descontroladas fiestas. Quisieron subir a un vehículo que estaba estacionado allí, pero el conductor les dijo que no tenían los boletos correspondientes para este tipo de servicio.

Y es que los turistas habían comprado tickets para el transporte público y el autobús que querían abordar era parte de un servicio privado que realiza traslados en la zona de discotecas. El chofer quiso hacerles entender la situación, pero los jóvenes se negaron a escucharlo.

Muy molestos, los turistas empezaron a golpearlo brutalmente mientras el conductor intentaba defenderse frente a varios transeúntes que en ese momento circulaban por el lugar. Uno de ellos, un visitante británico, se apresuró a sacar su celular para grabar el abuso.

Aunque el inglés captó toda la violencia en pleno, se abstuvo de intervenir. En cambio, otros turistas se metieron en la pelea y detuvieron a los jóvenes que por poco y linchan al pobre conductor. Es allí que ambos fueron neutralizados hasta que llegó la policía.

Las autoridades arrestaron a ambos agresores aunque según informaron varios medios españoles, no se registraron denuncias en las comisarías del lugar. Por su parte, la empresa a la que pertenecía el chofer, Discobus, emitió un comunicado para expresar su ‘más absoluto’ rechazo a la violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC