¡Estúpida, mi pelo, idiota! El popular de '', llegará al Perú y sus seguidores ya celebran a lo grande su llegada. El guatemanteco anunció a través de su cuenta de Instagram que visitaría nuestro país.

A pesar de no confirmar fecha ni lugar de presentación, los seguidores de Jay Colindres ya celebran la llegada del cómico que divierte a miles a través de las redes sociales.

Además de sus graciosos video parodia, Estaban de 'Caso Cerrado' también hace apariciones públicas en fiestas y discotecas, dónde anima a los asistentes con sus hilarantes ocurrencias y personalidad.

"¡Hello! Hola amigos de Perú, nos vemos pronto en Lima. Quiero pasarla rico con ustedes. Quiero gozar, quiero bailar, quiero perrear, quiero tomar y quiero pasarla riquísimo total", dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

¡Peruuuuuuuú! 🇵🇪

Una publicación compartida de Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) el

En su cuenta de Instagram, Jay Colindres, tiene más de 150 mil seguidores de todas partes del mundo. La popularidad del comediante se debe a su recordada escena en el programa 'Caso Cerrado', en el que interpretaba a la pareja de un hombre que había realizado un trío con una mujer.

En la escena, Jay Colindres interpretaba a Esteban, el verdadero padre del niño, fruto del trío con su pareja y la mujer. Sin embargo, la madre del niño no quería reconocerlo como padre y tuvieron que someterse a una prueba de paternidad, donde se confirmó la tenencia de Esteban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC