Esteban de 'Caso Cerrado' viene al Perú y sus seguidores se alocan [VIDEO]

Jay Colindres, mejor conocido como Esteban de 'Caso Cerrado' anunció que llegará al Perú y sus seguidores festejan en redes sociales.

Esteban de Caso Cerrado llega al Perú

Esteban de Caso Cerrado llega al Perú

Esteban de Caso Cerrado llega al Perú

¡Estúpida, mi pelo, idiota! El popular Estaban de 'Caso Cerrado', llegará al Perú y sus seguidores ya celebran a lo grande su llegada. El guatemanteco anunció a través de su cuenta de Instagram que visitaría nuestro país.

A pesar de no confirmar fecha ni lugar de presentación, los seguidores de Jay Colindres ya celebran la llegada del cómico que divierte a miles a través de las redes sociales.

Además de sus graciosos video parodia, Estaban de ' Caso Cerrado' también hace apariciones públicas en fiestas y discotecas, dónde anima a los asistentes con sus hilarantes ocurrencias y personalidad.

"¡Hello! Hola amigos de Perú, nos vemos pronto en Lima. Quiero pasarla rico con ustedes. Quiero gozar, quiero bailar, quiero perrear, quiero tomar y quiero pasarla riquísimo total", dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

¡Peruuuuuuuú! 🇵🇪

Una publicación compartida de Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) el

En su cuenta de Instagram, Jay Colindres, tiene más de 150 mil seguidores de todas partes del mundo. La popularidad del comediante se debe a su recordada escena en el programa 'Caso Cerrado', en el que interpretaba a la pareja de un hombre que había realizado un trío con una mujer.

En la escena, Jay Colindres interpretaba a Esteban, el verdadero padre del niño, fruto del trío con su pareja y la mujer. Sin embargo, la madre del niño no quería reconocerlo como padre y tuvieron que someterse a una prueba de paternidad, donde se confirmó la tenencia de Esteban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.