La cantante , de la agrupación Puro Sentimiento, dejó a muchos de sus hinchas en de una sola pieza al 'postear' una foto muy provocativa. En esta imagen, la artista cumbiambera se lucía en una ajustada ropa de baño.

"Pucallpa, hermoso clima", fue lo que Estrella Torres colocó en la publicación, la cual motivó más de 5 mil reacciones. Los comentarios en Facebook superaron los 200 y el número de compartidos llegó a más de la treintena.

Todo apunta a que la cantidad de manifestaciones será muy superior en los siguientes días ya que Estrella Torres tiene más de 200 mil fans en Facebook. El post, en esta línea, tiene menos de 6 horas en línea.

Una de las últimas novedades que tenemos sobre Estrella Torres tiene que ver con la pedida mano que recibió por parte de su novio Tommy Portugal. La situación se dio en el programa Fábrica de sueños.

"Soy bien palteado para esto pero lo voy a hacer. Mi chata, ¿te casas conmigo?", fue lo que el cantante le preguntó a Estrella Torres, la cual dio una respuesta afirmativa. Con ello, no pocos fans de la pareja en Facebook y otras redes sociales enloquecieron y mostraron su aprobación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC