Lama Ali, una estudiante de diseño de Virginia, ya no podía más con el estrés de los trabajos finales de su centro de estudios. La joven de 20 años, cansada de trabajar por casi siete horas en una pintura para su curso de dibujo de modas, decidió mandarle un mensaje oculto a su profesor. Y llamó tanto la atención que se volvió viral en pocas horas.

‘Me tienes jodida’, decía el cuadro en lenguaje de señas, aunque tendrás que prestar mucha atención para detectarlo pues se encuentra bien escondido entre los trazos. Según explicó su creadora a The Huffington Post, necesitaba una forma de expresar sus sentimientos y no se le ocurrió mejor idea que hacerlo por medio del arte. Realmente creativa la muchacha.


Asimismo, Lama confesó que prefirió usar el lenguaje de señas para no ser tan obvia y que el profesor no se diera cuenta fácilmente.


En cuanto terminó la polémica pintura la colgó en su cuenta de lo que hizo que en poco tiempo la imagen recibiera casi 50 mil retuits ya que la burla cautivó a los usuarios.

Por su parte, el profesor, lejos de darse cuenta del mensaje encriptado, felicitó el talento y creatividad de su alumna.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC