A Evo Morales se le pasó la mando con la Miss Pando.
A Evo Morales se le pasó la mando con la Miss Pando

El presidente de , , ha generado varios comentarios en las últimas horas debido a una curiosa foto publicada en Facebook al lado de la Miss Pando, Stephany Sánchez Pinheiro con quien coincidió en un evento el último fin de semana en una localidad de este departamento al norte del país.

En una de las fotos tomadas entre los asistentes a la ceremonia se ve a Evo Morales colocándose detrás de la modelo de 19 años y las publicaciones de Facebook destacan un pequeño detalle de esta imagen. 

Es que ahí se ve a Evo Morales tratando de colocarse bien para salir en la foto y su mano izquierda luce cerca de uno de los senos de la Stephany Sánchez Pinheiro, actual reina de belleza de esta parte de Bolivia.

Por supuesto, la foto dio pie a toda serie de comentarios sobre las 'confianzas' que se daba Evo Morales. Enterada de esto, Stephany Sánchez Pinheiro salió al frente para poner alto a las burlas 

"Lamentablemente las personas son muy prejuiciosas. Hablan y juzgan sin conocer realmente cómo son las cosas. Quiero aclarar que en ningún momento el presidente Evo Morales me ha faltado el respeto. Al contrario hemos compartido un acto de celebración y un almuerzo por el 90 aniversario de la provincia de El Porvenir (Pando)", aclaró la joven sobre esta foto convertida en viral.

"La gente vive de comentarios y habladurías, solo quieren dañar la imagen pero les digo algo... He aprendido que si tienes alas debes esforzarte en volar... y si caes solo te levantas y vuelas más alto", remarcó Stephany Sánchez Pinheiro sobre la foto con Evo Morales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC