Facebook viral
Facebook viral

Haz el bien sin mirar a quién. Esa es la lección que nos deja esta historia de  protagonizada por una trabajadora de una conocida cadena de grandes almacenes y una cliente con parálisis cerebral en .

Angela Peters, quien padece un desorden congénito que causa movimientos involuntarios o temblores en brazos, manos, piernas y pies, compraba en el Walmart Supercenter en Burton, Michigan, cuando se animó a hacerse una manicura en un salón de uñas.

El salon Da-Vi Nails, ubicado al interior del citado establecimiento comercial, fue el lugar que Peters eligió para ello pero, debido a su discapacidad, la manicurista que le fue asignada no quiso atenderla porque “se movía mucho”.

Afortunadamente para la joven con discapacidad, su suerte estaba a punto de cambiar ya que enterada del hecho, una colaboradora de Walmart identificada como Ebony Harris dio un paso al frente y ayudó a Peters a hacer su día “especial”.

Gracias al aporte de sus compañeros de trabajo, Ebony compró esmalte de uñas y se sentó junto a la joven con parálisis cerebral para darle la manicura que deseaba en una mesa de un local de comidas Subway que también se encontraba dentro del Walmart Supercenter.

Tasia Smith, colaboradora del citado establecimiento, compartió la tierna historia en Facebook junto a unas fotografías del hecho viral y no se imaginó el alcance que tendría su publicación, acumulando miles de reacciones y cientos de comentarios.

“Solo quería hacer su dia especial. No quería que su día se viera arruinado. Esa fue la razón por la que lo hice”, precisó Ebony Harris a un noticiero de su localidad. “Además, ella es alguien muy adorable”, acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC