Dona Nely, una bisabuela de Florianópolis, Brasil, usaba una imagen muy particular para rezarle a San Antonio.
Dona Nely, una bisabuela de Florianópolis, Brasil, usaba una imagen muy particular para rezarle a San Antonio.

¡Por Tolkien! Sí, una dulce abuelita usaba una figura de 'El Señor de los Anillos' para rezarle todos los días. La 'señito' confundió el muñeco de Elrond (Hugo Weaving) con uno de San Antonio.

Cuando menos se lo esperaba, una de sus familiares descubrió que Doña Nely le paraba rezando a una figura de 'El Señor de los Anillos'. "Ella nos dijo que la figura de Elrond se la dio un exnovio hace unos años, pero él ahora tiene alzheimer y vive en otra ciudad, así que no podemos preguntarle. Pensamos que quizá él la tomó de alguno de sus nietos y pensó que era San Antonio", comentó la Gabriela Brandão, mamá de la bisnieta de Doña Nely en .

La figura de acción de 'El Señor de los Anillos' fue buscada en Internet y pertenece a la colección de los "huevitos" Kinder Sorpresa y con un valor de un euro. 

“Intentamos explicárselo directamente pero al comienzo no lo entendía. Al día siguiente se lo explicamos de nuevo, lo entendió y le conseguimos una nueva imagen de San Antonio. Nunca esperé que sucediera nada de esto; es una locura. Pero es lo más gracioso que me haya pasado jamás", cuenta Gabriela Brandão al momento que tuvo que contarle la verdad a Doña Nely.

En Facebook, la publicación cuenta con más de 3500 compartidas y ya forma parte de las fotos virales más vistas del 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC