Hemos sido testigos durante los últimos meses que una gran cantidad de decidieron terminar con sus vidas y transmitirlo todo vía Live. Es así que los chocantes videos pueden ser vistos en vivo y en directo por los contactos de los suicidas.

¿Es quizá que la vida ya no tiene el mismo valor que antes y que hay una necesidad de exponer la propia desgracia ante los demás en Facebook? Sea como fuere, ya no se trata solo de una cuestión de jóvenes incomprendidos, sino que también ha llegado hasta las esferas de .

Ese es el caso de un actor estadounidense llamado Frederick Jay Bowdy que trataba de hacerse un lugar en el exclusivo mundo de los actores hollywoodenses. ¿Qué lo habrá motivado a quitarse la vida?

Según las autoridades de Los Ángeles, Bowdy se suicidó este último lunes, días después de haber sido arrestado bajo sospecha deAl parecer, el actor se encontraba entre la espada y la pared frente a la justicia.

Tiffany Ljubetc, sargento de la Policía de Los Ángeles, explicó que fueron alertados de lo sucedido por un familiar del fallecido artista que había visto la transmisión de Facebook alrededor de las 5:30 de la mañana. Es en ese momento que los agentes se apresuraron a llegar a la casa del actor, pero ya era tarde.

Según el medio local Latimes.com, los contactos de Bowdy creyeron que se trataba de una broma. Es por ello que los comentarios que realizaron luego del suicidio fueron en tono burlesco.

Frederick, cuyo último papel fue en la película Prepper, fue detenido el jueves por una denuncia por abuso sexual. Tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares para poder salir de prisión.

Al margen de la actuación, se destacaba en el mundo intelectual puesto que se graduó de la Universidad de West Georgia y más tarde obtuvo una maestría en educación en la Universidad de Texas. Asimismo, también era dueño de un equipo de básquet semiprofesional. Hasta antes de morir trabajaba como profesor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC