Ejemplo de superación. Un profesor de la Universidad Nacional de Tucumán, en Argentina, compartió una foto de una de sus alumnas en su perfil de . La imagen ha emocionada a más de un usuario. Te contamos de qué se trata.

El docente universitario Julio Pantoja estaba tomando un examen parcial del curso Teoría de la Imagen cuando de pronto se percató que una de sus alumnas rendía el examen con su hija en brazos.

La escena le pareció más que alentadora. No lo dudó y tomó una fotografía, que luego compartió Facebook.

"Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió Pantoja -evidentemente emocionado- en Facebook.

Y es que cuando se trata de superarse, nada debería detenernos.

La alumna, quien luego fue identificada como Alicia Brito, agradeció a los usuarios de Facebook por las muestras de apoyo que ha recibido hasta el momento.

"Gracias a todos por los comentarios tan lindos me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otrxs a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren", escribió Brito.

MIRA TAMBIÉN:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC