. "Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales", dijo el filósofo alemán Immanuel Kant. Por eso es incomprensible lo que algunas personas hacen con sus propias mascotas. Un video en captó el momento en que una familia castiga a su perro de la peor manera: lo ataron a su auto y lo arrastraron por la carretera. ¿Por qué? Porque se había comido unos pollos.

En las imágenes registradas por una mujer en Facebook se puede ver el instante en que esta enfrenta al conductor del vehículo. "¿Disculpa sabes que es un delito el maltrato animal?", le pregunta la joven al hombre sin obtener respuesta.

Al notar la indiferencia del conductor, la mujer se dirige a su copiloto: una señora. “Seño, ¿qué dice que hizo el perro?, ¿por qué lo llevan torturando?", le pregunta. La mujer se da cuenta que está siendo grabada y responde: "Solo estamos yendo al río, vamos a bañarlo".

Luego se escuchan los reclamos desesperados de un joven: "señora, señora, piense, es un animal no entiende palabras, no entiende razones".

"¿Por qué nos toman foto?", reclama la señora. El joven intenta hacerla entrar en razón, pero no lo logra.

Hasta que finalmente, el desalmado chofer decide bajar del auto para desatar al perro, quien queda en manos de los denunciantes.

La mascota fue rescatada con múltiples heridas, mientras que los ocupantes del auto se dieron a la fuga.

Como era de esperarse, decenas de usuarios condenaron el hecho en Facebook. Muchos de ellos se han hecho la misma pregunta: ¿Por qué tanta crueldad?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC