El artista gráfico diseñó a estas espectaculares obras de arte que compartió en Facebook. (Foto: Facebook/kuchuOnArt)
Facebook: Los ‘Avengers’ en versión ‘mini’ creado por artista gráfico tailandés [FOTOS] - 1

Un artista graficó digital hizo tailandés llamado Kuchu hizo a la versión de los Avengers y DeadPool en versión miniatura y en 3D. El aspecto aguerrido y fornido de los ‘héroes más grades del universo’ se vio opacados por estas divertidas versiones, que fueron compartidas en .

Así podemos ver a DeadPool en una escena donde está juagando con una pistola después de aniquilar a varios robots. Al Capitán América, lanzando su escudo hecho de vibranium, o a Iron Man apuntado su rayo y luciendo su traje, ‘la Mark 8’.

Así mismo se puede ver a Hulk estallando en ira, en un lugar que puede ser un planeta lejano, la que será mandado (Alerta Spoiler). También el ‘*Hulk Blaster*’, la armadura hecha para contener a la ‘furia verde’, y que se vio en ‘*Los vengadores: La era de Ultrón*’.

También se puede ver al Thor, el dios del trueno, con su martillo en lato incoando las fuerzas de Asgard. Y por último, el menor de todos, Spiderman que sale en plena acción lanzado sus telarañas y luciendo su tipo traje de 1970.

Estas no son la únicas piezas graficas de este artistas, también tiene una de su propia autoría, que son más que geniales. Todas con ese estilo ‘mini’ sin descuidar el aspecto aguerrido y temerario, con colores claros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC